San Juan 8 > Ovación

Plantel completo: Messi y Masche llegaron a Chile y entrenarán con la Selección

Los jugadores del Barcelona arribaron a Santiago y por la tarde estarán en la práctica que hará la Selección en La Serena. El debut será el sábado a las 18.30 vs. Paraguay. 

El “Tata” Gerardo Martino entrenará por primera vez con plantel completo ya que se sumaron los cuatro jugadores que participaron de la final de la Champions League, el sábado pasado en Berlín.

A la espera de la recuperación de Sergio Romero, con una molestia en su hombro izquierdo, el técnico probará en breve la formación inicial.

Te puede interesar...

Entrenarán este martes por la tarde desde las 15.30 en La Serena, en el complejo deportivo La Alpina de Juan Soldado.

Este lunes no llegaron a moverse con el resto de sus compañeros Carlos Tevez y Roberto Pereyra, quienes se acoplaron directamente en el búnker por la noche, recién llegados de Europa.

Las buenas nuevas para Martino pasaron por las altas de Zabaleta (repuesto de un traumatismo de tobillo derecho) y Lucas Biglia, quien estuvo en duda hasta último momento por un esguince en su rodilla derecha pero sería preservado en el debut.

Las dudas en el once pasa por uno de los internos que acompañará a Mascherano y Pastore. Los demás parecen ser número puesto para salir a la cancha este sábado: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Gago o Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.