"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró este lunes que la escalada de violencia en Rosario se debe a que "los narcos se sienten acorralados”.

Te puede interesar...

El jefe de Estado provincial también aseguró que no dará marcha atrás con las tajantes medidas tomadas dentro del servicio penitenciario: “Nosotros llevamos adelante una política activa en las cárceles. No vamos a volver un solo milímetro atrás con esto”.

“Vamos a seguir trabajando de manera intensa para dar con los responsables de los cinco ataques. Vamos a ir por los responsables intelectuales también, no solo los materiales”, adelantó.

Con respecto a los últimos crímenes que acontecieron en Rosario, el gobernador reveló que desde la investigación están cerca de individualizar a los autores materiales. “Estamos trabajando fuertemente para individualizar a los autores intelectuales”, agregó.

En ese sentido, ratificó la recompensa de $10 millones para las personas que aporten datos sobre las causas que involucran a los cuatro asesinatos. “No van a quedar impunes, van a ir presos y van a tener la pena de prisión perpetua”, remarcó.

FUENTE: TN