"
San Juan 8 > País > dengue

Una joven de 25 años sin problemas de salud murió de dengue

El informe indicó que la víctima no presentaba comorbilidades, aunque su cuadro se agravó y finalmente murió.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó hoy que una joven de 25 años, que no presentaba comorbilidades, murió de dengue en la ciudad de Rosario.

De acuerdo al boletín epidemiológico emitido por la cartera sanitaria provincial, se trata del segundo deceso causado esa enfermedad ya que antes falleció un hombre de 79 años en la localidad de Casilda, quien sufría inconvenientes cardíacos, neurológicos, renales y era hipertenso.

El informe indicó que la víctima no presentaba comorbilidades, aunque su cuadro se agravó y finalmente murió.

Te puede interesar...

En este sentido, el documento oficial sostiene que en la provincia se reportaron un total de 5.285 casos de dengue, mientras que 4.882 contagios se detectaron en Rosario.