"
San Juan 8 > País > Pacto de Mayo

Milei anunció que el Pacto de Mayo se firmará el 9 de julio

El Presidente anunció la fecha durante el discruso de la celebración del Día de la Bandera.

El presidente Javier Milei encabezó este jueves un acto del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario para conmemorar el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. En ese marco, el libertario convocó al Pacto de Mayo el 9 de julio: "Tenemos que dar vuelta la página de nuestra historia".

El jefe de Estado llegó junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, además del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente local, Pablo Javkin.

"Después de todo lo que hizo Belgrano, murió pobre. No le pagamos lo que le debíamos por sus labores. Cada decisión de cada individuo puede tener un peso determinante en nuestra Historia. La libertad no pide permiso: es ineludible", indicó.

Te puede interesar...

Y agregó: "Quiero aprovechar este día, avanzada la Ley Bases y el Paquete Fiscal para convocar a todas las autoridades políticas y a toda la ciudadanía a que nos encontremos el 9 de julio en Tucumán para firmar el Pacto de Mayo y empecemos a dar vuelta la página de nuestra historia".

FUENTE: A24