Según adelantó Sturzenegger, el decreto también contemplará el autoabastecimiento de electricidad para los autos que utilicen este modo de energía. “Cuando vos tengas autos eléctricos, vas a ir a un restaurante y vas a querer cargar el auto, cuando estás comiendo en el restaurante, o si vas a un shopping, vas a querer cargar el auto cuando estés comprando en el shopping”, describió.
Los empresarios que asistieron
Del almuerzo participaron más de 200 invitados, entre empresarios, funcionarios y exsecretarios de Energía. Estuvieron los CEO de las petroleras más importantes que operan en el país.
En la mesa principal estaban Horacio Marín (YPF), Catherine Remy (Total), Ernesto López Amazon (IAPG), Oscar Sardi (TGS), Carlos Ormaechea (CEPH), Tomás Hess (CEOPE) y el ex secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, quien dejó su cargo hace poco más de un mes.
Fernando Fernández, CEO de Netzsch, le regaló al ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, un cuchillo como presente por su participación en el Club del Petróleo.
FUENTE: Ámbito