San Juan 8 > País > Ministerio de Economía

El Ahora 12 se extiende por 6 meses más y suma nuevos productos

A través de la Resolución 144/2022 publicada en el Boletín Oficial, la Secretaría de Comercio confirmó que habrá una nueva prórroga. Se sumarán nuevos productos, cuáles son las novedades de la nueva etapa del programa de fomento al consumo.

El Ministerio de Economía confirmó que extenderá hasta el 30 de junio de 2023 la vigencia del plan Ahora 12 para compra en cuotas con tarjeta de crédito. La novedad es que se suman al programa celulares de producción nacional, que tendrán financiamiento de 3, 6 y hasta 12 cuotas.

La medida se hizo oficial este lunes a través del Boletín Oficial, por medio de la Resolución 144/2022 de la Secretaría de Comercio, que integra el Ministerio de Economía.

Te puede interesar...

Por lo tanto, el Ahora 12 (creado en 2014) tuvo varias prórrogas a través de estos años. Se confirmó entonces que el programa de fomento al consumo interno seguirá vigente hasta el 30 de junio de 2023 en todo el país.

Desde la Secretaría de Comercio, con Matías Tombolini al frente, aseguraron que el programa puede extenderse nuevamente, una vez alcanzada la fecha de finalización actual.