País Este viernes, Massa anuncia la ampliación del programa Precios Justos Serán 49.832 productos elaborados por un total de 482 empresas.
País El Gobierno nacional logró refinanciar toda su deuda El Ministerio de Economía conducido por Sergio Massa logró colocar cuatro bonos en pesos que le permitieron cubrir con creces los vencimientos que enfrentaba.
País El Gobierno negocia la segunda etapa de los Precios Justos El congelamiento tiene fecha de vencimiento el 28 de febrero, pero en principio se renovarían hasta junio.
País Massa anunció que iniciará la recompra de 1000 millones de dólares de la deuda externa El ministro de Economía comunicó realizó el anuncio a las 9 de la mañana de este miércoles y señaló que la intención es bajar el Riesgo País.
País Massa: "El objetivo patriótico es construir una economía sin inflación" El ministro de Economía, Sergio Massa, sostuvo que la mejora del ingreso es con la "reducción" de la inflación.
País Las automotrices que aumenten sus exportaciones no pagarán retenciones El anuncio fue realizado por el ministro de Economía Sergio Massa. Se espera un aumento de casi el 15% en la producción de ese rubro para el año que viene.
Información General Sergio Massa anunció un aumento de las Becas Progresar El aumento aplicará sobre las becas del mes de diciembre, por lo que "en los próximos días" se pagará el diferencial a los alumnos.
País Negocian incluir materiales de construcción en los Precios Justos Los acuerdos entre Massa y las empresas son una de las herramientas de Economía para intentar contener la inflación, que cerrará 2022 en récord. Hay nuevas negociaciones.
País Conocé los detalles del proyecto de Ley de blanqueo que prepara Massa Habrá una alícuota reducida para montos de hasta us$50.000. Funcionarios del Ministerio de Economía trabajaron en este proyecto durante el fin de semana.
País Precios Justos: hay más de 40 productos para la mesa navideña A través de acuerdos voluntarios alcanzados por el Gobierno con empresas productoras y comercializadoras, el programa de la Secretaría de Comercio congela los precios de más de 1.900 productos de la canasta básica hasta fines de febrero.