San Juan 8 > País > Nena

Continúa la búsqueda de la nena de 5 años desaparecida: "Se la tragó la tierra"

Desde el lunes no se sabe nada de ella. Fue vista por última vez en un cumpleaños en la vereda de su casa.

Este lunes alrededor de las 20 Guadalupe Belén Lucero, una nena de cinco años, desapareció de la puerta de una casa de la zona sur de la ciudad de San Luis. Estaba jugando con otros chicos en un cumpleaños familiar pero cuando salieron a buscarla ya no estaba.

Silvia, la abuela de la nena, dijo que “estuvo jugando en la vereda 10 minutos y se la tragó la tierra”. Además, explicó que su nieta no es de irse sola a ningún lado y que otra de las nenas le contó a la familia que vio a una señora alta que se la llevaba de la mano.

Te puede interesar...

Entre lágrimas la mujer agregó que no dejan de buscarla y que la familia está desesperada y espera que la encuentren. En las últimas los vecinos se unieron para participar de la búsqueda y están pegando la foto de la nena en todos los autos.

Por su parte, el Jefe de Relaciones Policiales de la provincia de San Luis, Lucas Chacón, prefirió mantener reserva sobre las medidas judiciales, aunque afirmó que no descartan “ninguna hipótesis”.

En esa línea dijo que en el barrio 554 viviendas hay un domo que graba la entrada y salida de todos los vecinos del barrio. Y confirmó que están revisando vehículo por vehículo en los todos los puntos limítrofes de la provincia.

Tania, tía de la nena confirmó que la policía con perros la buscó en la cercanías de donde desapareció y “los canes se volvían locos”.

FUENTE: TN