Entre ellas, tiene prohibido acercarse a menos de 500 metros de la víctima o de su domicilio, contactarla por cualquier medio, incluidas las redes sociales, y deberá someterse a pericias psiquiátricas y psicológicas, fijar domicilio, abstenerse de consumir alcohol o drogas y presentarse periódicamente ante la Justicia.
Conna, de 52 años, es una figura destacada del hockey mendocino y fue técnico del seleccionado masculino de Mendoza —campeón del último Campeonato Argentino de Selecciones— y participó en diferentes procesos con los seleccionados nacionales.
A raíz de la condena, la Justicia también ordenó notificar la sentencia a las ligas y autoridades vinculadas al deporte en la región, como la Liga Sanrafaelina de Hockey, la Asociación Mendocina y la Municipalidad de San Rafael.
El caso había sido elevado a juicio en abril de este año, y hasta la audiencia de este lunes, Conna se mantenía en libertad con restricciones. Ahora, aunque continuará en libertad, deberá cumplir de forma estricta con las condiciones impuestas, bajo pena de ir a prisión en caso de incumplimiento.
FUENTE: Noticias Argentinas