El 13 de febrero, un día antes del escandaloso lanzamiento de Libra promocionado por Milei, Davis envió 1.275.000 dólares a una plataforma de exchange que según explicó Molina no utiliza habitualmente. Molina detalló que "el dinero fue enviado desde la misma wallet que le devolvió el dinero a Dave Portnoy", un empresario cripto que se quiso despegar de la estafa.
En tanto, el 3 de febrero Davis mandó 1.991.000 dólares a otra billetera. Un día después, el trader Mauricio Novelli, nexo de Davis con Milei, abrió dos cajas de seguridad en la sucursal Martínez del Banco Galicia, que luego habrían sido vaciadas por su madre y su hermana.
"Ninguna de estas transacciones son concluyentes por si solas y no hay que sacar conclusiones apresuradas. Pero parecería que las diferentes investigaciones solo están haciendo foco en algunos exchanges (Binance, Coinbase, Kraken) y debería ampliarse el espectro. Los únicos que saben los titulares de estas cuentas son los exchanges Gate.io y Bitget", explicó Molina.