San Juan 8 > Ovación > Valenciano

Valenciano ganó y terminó arriba en torneo femenino

Valenciano se aseguró el primer lugar del torneo con el triunfo ante Barrio Rivadavia. El duelo entre Aberastain y UVT fue suspendido.

El Torneo Valentín Martinazzo de hockey sobre patines femenino disputó en la noche del jueves la última fecha de su fase regular. Valenciano, Unión y SEC ganaron como visitantes y el duelo de Aberastain ante UVT fue suspendido. Los juegos pendientes serán clave para las posiciones finales que determinarán los cruces eliminatorios.

Te puede interesar...

Valenciano, campeón argentino, derrotó 6 a 3 a Barrio Rivadavia como visitante y terminó arriba en la tabla de posiciones. Las goleadoras del líder fueron Pía Sarmiento (2), Fátima Benabentos y Gimena García (2). Las Locales descontaron con Yanina Echenique (2) y Lourdes Tabarelli.

Unión también se hizo fuerte como visitante y superó 6 a 2 a Huarpes. Las Azules convirtieron de la mano de Mariana Pelaytay (2), Sofía Kawka (2) y Camila Guido (2). Las locales descontaron a través de Viviana Díaz y Luciana Platia.

SEC no tuvo problemas ante las Richet y goleó 10 a 0 a domicilio. Las Mercantiles festejaron con los goles de Luciana Fanti (4), Carolina Flores (3), Gimena Gómez, Carla Márquez y Macarena Masuelli.

El duelo que jugaban Aberastain y UVT fue suspendido a falta de 6:12 para terminar el primer tiempo. Una filtración de agua en el techo imposibilitó la continuidad del partido.

Las posiciones finales de la fase regular del torneo quedarán definidas cuando se completen los juegos pendientes.

Posiciones:

Valenciano 40

SEC 36

UVT 34*

Concepción 27

Unión 23*

Aberastain 19**

Barrio Rivadavia 19

Huarpes 9

Richet 0

*Tienen un partido pendiente

** Tiene dos partidos pendiente