La fecha 13 del Torneo Apertura “Homenaje Carlos Nicolía” comenzó con triunfos de los de arriba en las posiciones. UVT volvió a la victoria y se mantuvo en lo más alto de la tabla del hockey masculino. Social también ganó y no le pierde pisada.
UVT dejó atrás su sorpresiva derrota ante Aberastain y volvió a la senda del triunfo en el Apertura. El Comunitario derrotó 4 a 0 como visitante a Bancaria Sub23 en uno de los juegos del miércoles. Franco Gómez fue la figura del puntero y anotó los cuatro goles.
Social, escolta a sólo dos puntos, consiguió una apretada victoria ante Unión de Villa Krause. El Decano ganó 4 a 3 con goles de Facundo Peralta, Luis Leiva, Mauricio Montaño y Santiago Velázquez. La visita anotó a través de Martín Ginestar, Diego Olaya y Elías Domínguez.
Te puede interesar...
Los otros resultados del miércoles fueron: Estudiantil Sub23 2 – Lomas 7; SEC 1 – Caucetera 3 y Colón 7 – Sarmiento 7.
La fecha se completará el viernes a las 21.30 con: Valenciano vs. Aberastain; Concepción vs. Olimpia; Huarpes vs. Bancaria; Richet vs. Hispano y Estudiantil vs. Barrio Rivadavia.
Temas
Te puede interesar
-
TORNEO APERTURA
-
-
OVACIÓN
-