San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT sigue ganando y manda en la zona B del Apertura

UVT venció como visitante a Hispano y sigue con puntaje ideal. Estudiantil, Caucetera, Media Agua y Valenciano también sumaron de a tres.

La 5ª fecha del Apertura de hockey sobre patines comenzó en la noche del miércoles con las victorias de UVT, Estudiantil, Media Agua, Valenciano y Caucetera por la zona B. La fecha continuará el viernes con tres juegos y dos partidos fueron postergados porque se activó el protocolo Covid-19.

UVT superó como visitante a Hispano y se mantuvo en lo más alto de las posiciones de la zona B. Fue triunfo por 4 a 2 con goles de Federico Balmaceda (2), Carlos López y Gastón Ortíz. Los locales convirtieron a través de Javier Amat y Octavio Pérez.

Te puede interesar...

Estudiantil, único escolta y también invicto, venció 4 a 0 Colón en Santa Lucía. Los goles los anotaron Franco Lobos (2), Emanuel Morilla y Gonzalo Gómez.

La lluvia de goles estuvo en Albardón. Valenciano consiguió un apretado 8 a 7 en su visita a Sarmiento. José García (4), Maxi Ortíz (2), Santiago Serafini y Rodrigo Ferruccio le dieron los tres puntos a la Barraca. Los locales tuvieron como goleadores a Jeremías González (3), Mauro Girino (2) y Emiliano Gentile (2).

Caucetera sumó su tercera victoria en el Apertura con el 4 a 3 ante SEC. El triunfo de los locales llegó de la mano de Ariel Ferré, Sergio Bueno, Gonzalo Sesé y Federico Fernández. Los Mercantiles descontaron gracias a Franco Gómez (2) y Juan Cruvellier.

El último partido de la noche fue la victoria de Media Agua ante Aberastain en Pocito. Gabriel Muñoz, Luis Caballero y Mauricio Galdeano anotaron para la victoria de la visita. Los Naranjas convirtieron a través de Angelo De Giorgis y Marcos Elaskar.

La fecha se continuará el viernes, desde las 21.45, con Social vs. Médano de Oro, Bancaria vs. Huarpes y Barrio Rivadavia ante Unión. Los partidos que debían jugar Olimpia ante Richet y Concepción con Lomas fueron postergados porque se registraron casos de Covid-19.

El Apertura ya tiene cinco partidos pendientes por los casos de COvid-19 que se detectaron desde el inicio de la competencia.

Posiciones:

Zona A: Médano de Oro 12; Lomas 12; Social 9; Richet 7; Bancaria* 6; Concepción** 3; Unión 3; B° Rivadavia 1; Huarpes 0 y Olimpia* 0.

*Tienen un partido pendiente.

Zona B: UVT 15; Estudiantil 11; Valenciano 10; Caucetera 9; SEC 8; Colón 7; Hispano 4; Media Agua 4; Aberastain 3 y Sarmiento 0.