San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT perdió con Policial en el inicio de la segunda fecha

UVT cayó en sets corridos ante Policial de Formosa en el duelo mañanero del viernes. El equipo sanjuanino volverá a jugar el domingo ante Ciudad Vóley.

UVT perdió en el primer turno del viernes ante Policial de Formosa. El equipo de Ariel Facchinelli, que venía de una remontada ante Obras, cayó en sets corridos en su segunda presentación en la Liga del Vóleibol Argentina. Los formoseños se llevaron el duelo con parciales de 25 -21, 25-22 y 25-19.

Te puede interesar...

Las rachas marcaron el rumbo del primer set, combinando entre aciertos y errores no forzados por ambos equipos. En este ida y vuelta, fue el elenco de Policial quien supo mantener durante buena parte del parcial una leve ventaja a su favor. Sobre el final, un gran bloqueo en solitario de Quinteros puso a tiro a UVT, pero rápidamente reaccionó el elenco formoseño para llevárselo por 25 a 21.

En el comienzo del segundo, el juego de Policial se hizo notar, lo que permitió establecer una clara ventaja. El elenco formoseño supo no solo mantener, sino ampliar dicho dominio del juego. Pero, los dirigidos por Facchinelli no bajaron los brazos y dieron batalla hasta el final, aunque no pudieron torcer la historia. Fue 25 a 22 también para Policial.

El último set, fue palo por palo ante el actual campeón de la Copa ACLAV. Destacando que el plantel de UVT se encuentra conformado por jugadores jóvenes del club, donde se prioriza el desarrollo de inferiores y que apunta a jugadores sanjuaninos. Esta paridad se mantuvo hasta el final del parcial, donde Policial sacó una luz irremontable. Fue 25 a 19 para terminar la historia.

UVT volverá a jugar en Paraná el domingo, desde las 19, ante Ciudad Vóley.

Temas