San Juan 8 > Ovación > UPCN San Juan Vóley

UPCN sufrió su primera derrota en la Liga Argentina de Vóley

UPCN cayó 3 a 1 ante Paracao en su tercera presentación en la Liga. Los Cóndores cedieron su invicto y organizarán, desde el 13, el Tour 2 de la temporada.

En un partido parejo e intenso, UPCN San Juan Vóley perdió este domingo ante Gross Paracao en el cierre de Tour 1 de la Liga de Vóleibol Argentina, disputado en el club Ciudad de Buenos Aires. Los entrerrianos se impusieron por 3 a 1, en un largo encuentro de más de dos horas de duración y con parciales de 27-29, 30-28, 26-24 y 32-30. El máximo anotador del encuentro fue el opuesto de UPCN, Gabriel Santos, con 28 puntos.

Ahora, el campeón volverá a San Juan y será anfitrión del Tour 2, del 17 al 20 de noviembre en el estadio de UPCN. Pero antes habrá un juego adelantado de esa etapa y será el clásico entre Los Cóndores y Obras, el 13 de noviembre a las 12,40 (irá televisado por TyC Sports).

Te puede interesar...

En el primer turno de la jornada, UPCN y Gross Paracao ofrecieron un gran partido este domingo, disputado en gran nivel y que pudo ser para cualquiera. UPCN se quedó con la primera manga tras mostrar mayor efectividad en el cierre, con Gabriel anotando el 29-27.

Pero luego, Paracao asumió el liderazgo del juego y el marcador. Y aunque los sanjuaninos nunca bajaron los brazos y levantaron pelotas de sets en una verdadera batalla voleibolística, los entrerrianos mostraron mejor ataque y menos errores al momento de la definición, para imponerse sucesivamente por 30-28, 26-24 y 32-30. En el conjunto vencedor se destacaron Corzo y Pereyra, ambos con 25 puntos.

UPCN, en tanto, completó el Tour 1 con balance 2-1, ya que previamente había derrotado a AMUVOCA y a River.

Síntesis:

Gross Paracao: Santiago Díaz Bolli (2), Mathías Corzo (25); Julián López (9), Mateo Carrón (6); Juan Pablo Pereyra (25), Alexis Nocenti (24). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Facundo Hernández, Marcos Richards (3), Joaquín Astrada.

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic, Gabriel Santos (28); Flavio Rajczakowski (11), Fabián Flores (7); Cristian Poglajen (3), Manuel Armoa (9). Líberos: Nicolás Perren, Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Leandro Calvo (5), Ignacio Espelt (10), Mateo Bozikovich, Juan Bucciarelli (3), Carlos Mosquera (2).

Parciales: 27-29, 30-28, 26-24, 32-30

Árbitros: Karina René - Luis Fuentes

Estadio: Club Ciudad de Buenos Aires

FUENTE: Prensa UPCN