San Juan 8 > Ovación > Boca

Sin Benedetto y con Varela, Boca continúa la pretemporada

Boca continúa con la pretemporada en Ezeiza y este miércoles recuperó al volante central, que estuvo afectado por el COVID. El Pipa, por su parte, se sumará mañana tras su viaje a Qatar y compensará la semana de ausencia.

Boca llevó a cabo la última práctica de esta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza sin Darío Benedetto pero con una vuelta importante. La de Alan Varela, quien se sumó a primera hora de este miércoles tras haber estado aislado durante varios días por coronavirus y se movió bajo la atenta mirada de Hugo Ibarra.

Con su regreso a los entrenamientos, la única baja por COVID es la de Martín Payero, positivo en los testeos del sábado pasado. Por su parte, el Pipa aún no se incorporó a los trabajos del plantel azul y oro tras su viaje a Qatar para ver la final del Mundial entre la Selección Argentina y Francia.

Te puede interesar...

Si bien este jueves ya no habrá ensayos ni doble turno para los jugadores (quedarán licenciados hasta el 27 de diciembre a la tarde, se entrenarán hasta el 30 y luego regresarán el 2 de enero), el delantero sí deberá presentarse para recuperar los días de ausencia.

Así lo acordó con el cuerpo técnico, Juan Román Riquelme y los referentes antes de volar con su familia hacia Doha: a partir de mañana se lo verá moviéndose al rayo del sol por el predio y seguirá hasta Año Nuevo.

FUENTE: TyC Sports

Temas