"
San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Selección Argentina: ¿Lionel Messi jugará contra Ecuador?

En las últimas horas se conoció qué pasará con el campeón del mundo Lionel Messi en el amistoso de la Selección Argentina ante Ecuador.

Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina, será suplente en el encuentro ante Ecuador, este domingo en el Soldier Field de Chicago, en el primer amistoso de la gira previa a la Copa América 2024.

La idea del cuerpo técnico de la Albiceleste es que el astro rosarino -quien espera llegar en su mejor condición física para el certamen continental- ingrese desde el banco y sume minutos en el segundo tiempo en el duelo frente al conjunto ecuatoriano.

“La gente va a poder ver a Messi mañana. Va a jugar un rato seguramente”, expresó Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, en conferencia de prensa. Y advirtió: "Vamos a pensar bien los minutos que va a tener cada uno para estar bien en el debut”.

Te puede interesar...

La Pulga viene de disputar dos partidos al hilo con el Inter Miami recientemente: fue titular y marcó goles tanto en la derrota por 3-1 ante Atlanta United (el pasado 29 de mayo) y luego en el empate por 3-3 contra St. Louis City SC (hace una semana, el 1° de junio).

Quién reemplaza a Messi en la Selección Argentina contra Ecuador

Con la decisión de que Lionel Messi sea suplente, la idea de Lionel Scaloni es jugar con Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María, quien le ganaría la pulseada a Nicolás González para ir desde el arranque frente a Ecuador.

FUENTE: TyC Sports