San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín, y una mínima esperanza de estar en el Reducido

San Martín recibirá el sábado a San Telmo y estará atento a lo que ocurra con Riestra. El Verdinegro debe ganar y esperar una manito de Atlético de Rafaela.

San Martín vive una situación impensada hace un mes. En los últimos 30 días cosechó derrotas ante Estudiantes de Caseros, Atlanta y Chaco For Ever, y cumplió con la fecha libre. El Verdinegro se clavó en 48 puntos y llegará a la última fecha de la Primera Nacional con una mínima esperanza de entrar en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar...

El equipo que dirige Raúl Antuña recibirá el sábado a las 15 a San Telmo y sabe que debe ganar para seguir con posibilidades. San Martín necesita sumar los tres puntos y esperar una derrota de Riestra en su visita a Atlético de Rafaela. Sólo esa combinación de resultados lo dejará en la 13ª posición y lo meterá en el Reducido.

El Verdinegro está pagando cara su floja campaña jugando fuera de casa. De visitante sólo ganó 2 partidos de los 18 disputados y cosechó 11 unidades en total.

Los resultados en Concepción fueron más que positivos, pero no alcanzaron para dejarlo mejor parado de cara al final. En casa ganó 12, empató 1 y perdió 4 partidos.

Posiciones Primera Nacional.png