San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín tiene cancha, hora y árbitro para el jueves

San Martín jugará ante Estudiantes de Caseros por la tercera fase de la Primera Nacional. Será el jueves a las 17.10 en el estadio de Atlanta.

San Martín jugará este jueves ante Estudiantes de Caseros por la tercera fase de la Primera Nacional. El Verdinegro busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y tendrá enfrente a uno de los equipos más regulares de la temporada.

La AFA confirmó este martes que el duelo será el jueves a las 17.10 en cancha de Atlanta. El árbitro del partido será Yael Falcón y estará acompañado por Pablo González y Maximiliano Castelli como asistentes. El cuarto árbitro será Jorge Broggi.

Te puede interesar...

El equipo que conduce Paulo Ferrari jugará en Villa Crespo con la ilusión de dar otro paso más rumbo al ascenso. Todo se definirá en 90’ y el ganador sacará pasaje a la próxima instancia. En caso de empate, deberán definir la clasificación con remates desde el punto del penal.

San Martín llegó a esta instancia luego de eliminar a Tigre desde los doce pasos. Estudiantes también pasó la segunda fase gracias a los penales tras igualar con Barracas Central.

Todos los cruces:

Jueves 21 de enero

17:10; ESTUDIANTES - SAN MARTIN (SJ)

19:20; ATLANTA - FERRO

19:20; DEP. MORON - RIESTRA

21:30; DEF. DE BELGRANO - QUILMES