San Juan 8 > Ovación > River

River viaja a Río de Janeiro para debutar en la Libertadores

El plantel de Marcelo Gallardo llevó a cabo en el Monumental su última práctica antes de enfrentar a Fluminense en la primera fecha del Grupo D.

River ultima detalles de cara a su debut en la Copa Libertadores 2021, donde mañana enfrentará a Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro, y para eso, el plantel de Marcelo Gallardo realizó su última práctica en el estadio Monumental, antes de volar a Brasil.

River, que tiene su vuelo pactado para las 17, todavía no tiene equipo confirmado aunque todos los caminos conducen a los ingresos de Jonatan Maidana y Nicolás de la Cruz, en lugar de David Martínez y Santiago Simón, teniendo en cuenta el último once que puso en cancha el Muñeco, cuando el Millonario goleó el viernes pasado 5-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Te puede interesar...

Así las cosas, el probable de River para visitar a Fluminense será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Palavecino; Lucas Beltrán, Rafael Borré y Julián Álvarez.

FUENTE: TyC Sports