San Juan 8 > Ovación > Gallardo

River: Gallardo prepara dos cambios y no confirmó el equipo

El Millonario visitará el sábado a las 21 a Arsenal y el DT Gallardo aún no definió el once inicial. River quiere meterse en zona de clasificación.

El plantel de River se entrenó por la tarde en el estadio Monumental y queda concentrado de cara al partido frente a Arsenal, que se jugará este sábado desde las 21 en Sarandí. Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, no confirmó el equipo aunque realizaría dos modificaciones con las vueltas de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri.

El director técnico dispondrá el regreso de Fabrizio Angileri, quien había estado de licencia por el fallecimiento de su padre, en lugar de Milton Casco. La duda pasa todavía por el lateral derecho, aunque todo hace indicar que Gonzalo Montiel (no juega desde febrero por un cuadro de mononucleosis) ocupará el lugar de Alex Vigo.

Te puede interesar...

¿Gallardo mantiene la línea de cuatro?

Con las vueltas de Montiel y Angileri por las bandas, Gallardo está en condiciones de volver a poner la línea de tres centrales aunque el entrenador podría considerarlo recién para la próxima fecha. En ese caso, el Muñeco tendrá que definir quién sale para incluir a David Martínez.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la probable formación del Millonario que se confirmaría mañana sería: Franco Armani; Montiel, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

FUENTE: TyC Sports

Temas