"
San Juan 8 > Ovación > Riquelme

Riquelme analiza ofrecerle un cargo en Boca a Bianchi

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se reunirá con el Virrey, Carlos Bianchi, para proponerle que regrese al club.

La reunión de hace unos días entre Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi comienza a tomar forma y es cuestión de tiempo para que el actual vice e ídolo se junte con el entrenador más ganador de la historia de Boca. Incluso, el dirigente prepara una propuesta para el Virrey y la idea es que vuelva al club en caso de que acepte.

Riquelme analiza ofrecerle un cargo en el club si continúa como dirigente para 2024 en medio de la incertidumbre por la suspensión de las elecciones, que podrían ser el 17 de diciembre si la Justicia lo permite. Por el momento no está claro qué rol piensa el diez para el ex técnico, pero lo cierto es que quiere volver a tenerlo por los pasillos de la Bombonera.

En principio, aunque no hay que descartarlo, parece poco probable que le proponga ser el entrenador del equipo. El Virrey no dirige desde 2014, tras su última etapa en el club de la Ribera en la que no le fue bien. Además, con la salida de Huracán, Diego Martínez pica en punta para ser el sucesor de Jorge Almirón.

Te puede interesar...

image.png

No obstante, la idea que tendría el ídolo y candidato a presidente por el oficialismo es que Bianchi se sume en la estructura del fútbol -ya fue director deportivo entre 2009 y 2010- ya sea como asesor o como cabeza del Consejo de Fútbol integrado por varios de los jugadores que fueron multicampeones durante su ciclo de DT.

Es sabido la estrecha relación que tiene Riquelme con Bianchi, quien pisó el campo de juego de la cancha de Boca a mediados de este año en la despedida del diez y fue ovacionado por los hinchas. Asimismo, el lunes en una entrevista con el canal del club el ex enganche aseguró que habla "siempre" con él y que tras sus declaraciones contra el candidato a vice de la oposición Mauricio Macri por la postergación de los comicios, recibió un mensaje del Virrey: "Me puso 'te quiero' cuando hice la conferencia. Fue hace una semana. 'Te felicito. Lo único que te pido, defendé como lo estás haciendo, que nadie puede quitarle el derecho al hincha a votar'". ¿Se dará el reencuentro entre ambos?

FUENTE: TyCSports