San Juan 8 > Ovación > Alianza

Regional Amateur: Alianza y Peñaflor pasaron a la 3ª fase

Alianza goleó a Angaqueros y sigue soñando con el ascenso. Peñaflor eliminó a Colón en los penales y será rival del Lechuzo en la próxima instancia.

Alianza y Peñaflor consiguieron el pase a la tercera fase del Torneo Regional Amateur de fútbol. Los de Santa Lucía dejaron en el camino a Angaqueros y los de San Martín eliminaron a Colón Junior. Lechuzos y Canarios se verán las caras en la próxima instancia del torneo.

Alianza no tuvo piedad con Angaqueros del Sud en su casa. El Lechuzo goleó 6 a 0 al Rojiblanco con el aporte de Pedro Terrero, Matías Gonsáles, Juan Castro, Gustavo Pereira (2) y Lucas Carrizo. Los de Santa Lucía sellaron la clasificación con un resultado global de 9 a 0.

Te puede interesar...

Peñaflor y Colón jugaron un partidazo en San Martín y la clasificación fue para el Canario en la definición desde el punto del penal. Colón había ganado 1 a 0 en la ida y Peñaflor ganó 3 a 2 en la revancha.

La visita se puso en ventaja con el gol de Carlos Méndez y Omar Benavídez empató rápidamente para el local. Peñaflor pasó al frente en el complemento con el gol de Franco Olivera. Colón volvió a emparejar el resultado de la mano de Gonzalo Narváez y desperdició sus chances para liquidar la serie. El Canario consiguió el empate en el tiempo adicionado con el gol de Lisandro Ávila que forzó la definición por penales.

En los remates desde los doce pasos estuvo más fino Peñaflor y sacó provechó del bombazo de Rodrigo Jofré que dio en el travesaño. Fue triunfo 5 a 4 para los locales.

Alianza y Peñaflor se verán las caras en la tercera fase del Regional Amateur en los primeros días del 2022. El partido de ida se disputará el 9 de enero en Santa Lucía y la revancha será el 16 en San Martín.