"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Preocupación en Boca por un recital en el estadio de Trinidense

Boca visitará al conjunto paraguayo Trinidense, por la cuarta fecha de la Sudamericana, pero este viernes en el recinto habrá un concierto de Karol G.

Boca visitará a Sportivo Trinidense el próximo miércoles, desde las 21.30 en el estadio La Nueva Olla, por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana y en la previa al encuentro en el Xeneize ronda la preocupación porque a cuatro días del compromiso habrá un recital de Karol G y hay dudas de cómo quedará el campo de juego.

El concierto de la artista es este mismo viernes por la noche y si bien, como es costumbre, se montó un cobertor sobre todo el campo de juego para no dañar el césped, la aglomeración de gente y los saltos podrían repercutir igual. Aunque el mayor factor a tener en cuenta es la posibilidad de lluvias, lo que estaba pronosticado, que incidiría aún más.

Lo cierto es que el estadio General Pablo Rojas, ubicado en Asunción, no es el estadio de Trinidense. Su cancha, en cambio, es el estadio Martín Torres pero solo tiene capacidad para 3 mil espectadores y no cumple con las normas de la Conmebol, por eso debió mudar la localía para el certamen.

Te puede interesar...

El partido será fundamental para Boca que tiene cuatro puntos en el certamen y necesita ganar para seguir con chances de pelear el primer lugar con Fortaleza. Luego de este compromiso, le quedarán otros dos en La Bombonera. Por su parte, los paraguayos vienen de vencer 2-0 a Nacional Potosí y están terceros.

FUENTE: TyC Sports