Otro protagonista importante en la historia de esta relación fue César Mansilla, gerenciador del Cuervo que luego hizo lo mismo con Real Pilar. Para la temporada 2012-13, ya sin Santángelo en la institución, Orsi y Gómez comenzaron como dupla técnica y se juraron un objetivo: llegar a Primera.
Los inicios fueron más positivos porque en sus primeros meses de gestión se quedaron con el Reducido y el ascenso a la Primera B Metropolitana. Luego, continuaron su carrera en Deportivo Español y pasaron a Flandria, donde lograron el título para ascender por primera vez en la historia del Canario a la Primera B Nacional. Tras un efímero paso por Almagro desembarcaron en San Martín de Tucumán. Hasta la pandemia y la anulación del torneo lideraban la Zona B pero quedaron con la espina de ascender. Lo mismo les ocurrió en 2021, cuando Ferro estuvo muy cerca de volver a Primera.
El próximo destino cumpliría el deseo que se habían puesto cuando arrancaron allá por 2013 porque los contrató en 2022 Godoy Cruz, equipo al que sacaron de la zona baja. Entre 2023 y comienzos de 2024 estuvieron en Atlético Tucumán y en febrero de ese año llegaron a Platense para conseguir lo que nadie había logrado en 120 años: sacar campeón al Calamar del fútbol argentino. De yapa, dejaron afuera en los playoffs a Racing en el Cilindro, River en el Monumental, San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y superaron en la final a Huracán.
FUENTE: TyC Sports