San Juan 8 > Ovación > Olimpia

Olimpia, Valenciano y Concepción buscan el pase a la final

Tres equipos sanjuaninos se metieron entre los cuatro mejores del torneo. Valenciano - Concepción y Olimpia - Banco Mendoza serán los cruces de semis.

El Campeonato Argentino senior masculino de hockey sobre patines jugará este viernes, desde las 19, los cruces de semifinales. Olimpia, Valenciano y Concepción son los sanjuaninos que continúan en carrera por la corona en La Superiora. El otro equipo que estará en las semis será Banco Mendoza.

Te puede interesar...

Olimpia y Valenciano son los dos equipos que hicieron un recorrido perfecto hasta las semis. Los Turcos vencieron a Concepción, Estudiantil Porteño y Recreativo en la fase de grupos y eliminó a Huracán en cuartos de final. La Barraca superó a Murialdo, GEBA y Médano de Oro en la primera fase y sacó del camino a River en cuartos.

Banco Mendoza también llega invicto, pero dejó puntos en el camino. Los de la vecina provincia igualaron con Huracán en la última fecha de la fase de grupos. Antes habían derrotado a Casa de Italia y Lomas. En el cruce de cuartos goleó a Murialdo.

Concepción es el único que accedió a semifinales y tuvo una derrota en el certamen. El Azul sólo perdió con Olimpia en el estreno y luego hilvanó triunfos ante Recreativo y Estudiantil Porteño. En cuartos se quedó con el clásico ante Social.

Las entradas para la penúltima jornada del certamen costarán $200. Los jubilados y los menores de 12 años ingresarán gratis al estadio.

Campeonato Argentino

Viernes:

Semifinales

19; Concepción – Valenciano

21; Banco Mendoza – Olimpia

Partidos del 5° al 8° puesto

16; Murialdo - Huracán

17.30; Social – River

Resultados de cuartos de final:

Social 1 – Concepción 5

Bco. Mendoza 8 – Murialdo 2

Valenciano 3 – River 2

Olimpia 3 – Huracán 1