San Juan 8 > Ovación > Obras

Obras perdió con Ciudad y corre desde atrás en la semifinal

El equipo sanjuanino perdió 3 a 1 con los porteños en el primer duelo jugado en La Superiora. Obras deberá ganar el jueves para forzar un tercer partido.

Obras tropezó en su primera presentación en la semifinal de la Liga de Voleibol Argentina que se juega en La Superiora. El equipo sanjuanino cayó 3 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires y el jueves estará obligado a ganar para forzar un tercer y definitivo partido.

Ciudad se llevó el partido con parciales de 25-20, 23-25, 25-20 y 25-18 y tuvo a su opuesto Agustín Bruschino como máximo anotador con 20 unidades. Obras también tuvo a su opuesto Juan Bucciarelli sumando 20 unidades.

Te puede interesar...

El equipo de calle 25 de Mayo, segundo en la clasificación de la fase regular, volverá a salir a la cancha en la noche del jueves con la necesidad de ganar para seguir con vida en el torneo. El segundo partido de la serie se desarrollará desde las 21 en el Complejo La Superiora con la televisación en vivo de TyC Sports.

Síntesis:

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (-), Juan Bucciarelli (20); Flavio Rajczakowski (8), Franco Medina (7); Ramiro Núñez (8), Ramiro Nielson (9). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Alejandro Godoy (-), Ignacio Segovia (-), Nicolás Robins (-).

Ciudad Vóley: Federico Arquez (1), Agustín Bruschini (20); Gastón Fernández (8), Sergio Soria (9); Brian Melgarejo (4), Dusan Bonacic (16). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Santiago García Domench. Ingresaron: Lorenzo Nieto (-), Valentino Vidoni (10).

Parciales: 20-25, 25-23, 20-25, 18-25

Árbitros: Fernando Montivero - Gabriel Fernández

Estadio: Complejo La Superiora, San Juan

Temas