San Juan 8 > Ovación > Obras

Obras juega con la necesidad de vencer a Ciudad en la semi

El equipo sanjuanino enfrentará, desde las 21, a los porteños y debe ganar para estirar las semifinales. El juego se disputará en el Complejo La Superiora.  

Obras quedó contra las cuerdas en la semifinal de la Liga de Voleibol Argentina que se juega en el Complejo La Superiora. El equipo sanjuanino perdió el primer duelo de la serie ante Ciudad y deberá ganar este jueves, desde las 21, para forzar un tercer y definitivo partido. El juego será televisado en vivo a través de la señal de TyC Sports.

Ciudad se llevó primer partido de la serie, disputado en la tarde del martes, con la victoria por 3 a 1 con parciales de 25-20, 23-25, 25-20 y 25-18.

Te puede interesar...

El equipo que comanda Santiago Paredes ya se midió en cuatro oportunidades con los porteños. Los dos primeros partidos quedaron a manos de Obras y los últimos dos fueron para Ciudad.

Los sanjuaninos buscarán ganar este jueves para igualar la semifinal y estirar la definición a un tercer duelo que se desarrollaría en la tarde del sábado.

La otra semi, que fue postergada por un caso positivo detectado en UPCN, podría tener definiciones este jueves. Hoy se conocerán los resultados de los nuevos PCR realizados al plantel de los Cóndores y a partir de ahí quedarán programados los duelos ante UVT.