San Juan 8 > Ovación > Obras

Obras aplastó a Once Unidos y se acercó a la semifinal

Obras superó en sets corridos a los de Mar del Plata y se pusieron 1 a 0 en los cuartos de final. El equipo sanjuanino buscará el sábado el pase a semis.

Obras, segundo en la fase regular, cumplió con su tarea y derrotó con cierta comodidad a Once Unidos en su primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina. Los dirigidos por Santiago Paredes ganaron 3 a 0 y el sábado podrán sacar pasaje a la semifinal del torneo.

Te puede interesar...

El equipo de calle 25 de Mayo se llevó el juego, disputado en el Complejo La Superiora, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-19. Este resultado lo deja 1 a 0 en la serie que se definirá al mejor de tres partidos.

Juan Bucciarelli sumó 15 puntos para Obras y fue el máximo anotador del partido. Once Unidos tuvo a Lucas Conde, con 9 unidades, como su hombre más destacado en el ataque.

El segundo juego de la serie se desarrollará el sábado a las 21 en La Superiora. Una victoria dejará a Obras en la semi y los de Mar del Plata están obligados a ganar para forzar un tercer partido que se disputaría en la tarde del domingo.

Síntesis:

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (-), Juan Bucciarelli (15); Flavio Rajczakowski (8), Franco Medina (11); Ramiro Núñez (12), Ramiro Nielson (7). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Alejandro Godoy (-), Mauro Aguilera (2), Ignacio Segovia (-), Nicolás Robins (-).

Club Once Unidos: Juan Ignacio Macció (4), Joaquín Aquindo (6); Iván Quiroga (5), Joaquín Layús (6); Mauro Zelayeta (5), Lucas Conde (9). Líberos: Matías Martín, Marcos Richards. Entrenador: Gonzalo Borstelmann. Ingresaron: Lukas Rojas (2), Bautista Gazaba (7).

Parciales: 25-22, 25-22, 25-19.

Árbitros: Marcelo Pierobón - Gabriel Fernández.

Estadio: Complejo La Superiora, San Juan.

Temas