"
San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi paseó en bicicleta por las calles de Barcelona en medio de los rumores de su regreso al club

El jugador del PSG de Francia fue captado ingresando a su casa del barrio de Castelldefels en un contexto en el que lo vincula cada vez más con un regreso al club que lo vio nacer.

En medio de semanas de definiciones sobre la posible vuelta de Lionel Messi al Barcelona, el astro argentino fue captado este lunes por una cámara ingresando a su casa de la zona catalana después de dar un paseo en bicicleta. Todos los rumores se agigantan cada vez más en el país europeo mientras el jugador finaliza la temporada con el Paris Saint Germain.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1650504957999849472

Al igual que la semana pasada en la que intentó pasar de incógnito en su visita a Eurodisney, el capitán de la Scaloneta buscó recorrer las calles de Barcelona pasando desapercibido. Con una capucha que cubría su rostro lo máximo posible para no llamar la atención fue el outfit que eligió el 10. Sin embargo, parece imposible que pueda esquivar las cámaras.

Te puede interesar...

El periodista del programa deportivo español El Chiringuito, Marc Nuñez, fue el encargado de viralizar el video que captó en la entrada de la casa que tiene Messi en Barcelona, en el cual se ve cómo el jugador campeón del mundo ingresa a su domicilio de forma rápida mientras disfruta su día libre con el club parisino.

Temas