"
San Juan 8 > Ovación > sanjuaninos

Los sanjuaninos se cruzaron en la fecha del domingo

Los ocho equipos que participan de la Superliga masculina de hockey sobre patines se cruzaron este domingo. Valenciano y Social, los ganadores del día.

La Superliga masculina de hockey sobre patines tuvo acción en San Juan con enfrentamientos entre los ocho equipos de la provincia. Valenciano, UVT, Bancaria, Olimpia, Richet, Hispano, Lomas y Social, en zona de definiciones para buscar el pase a cuartos de final.

Social derrotó 3 a 2 a Lomas como visitante en el cruce de los integrantes de la zona A. Santiago Balmaceda, Agustín Gómez y Mauricio Montaño anotaron los goles del Decano. Los de Rivadavia tuvieron como goleadores a Juan Ignacio Garay y Martín Illanes.

La otra victoria del domingo fue la de Valenciano ante UVT. La Barraca ganó 2 a 1 con goles de Luca Garcés y Federico Fernández. El gol del Comunitario lo anotó Víctor Núñez.

Te puede interesar...

Los otros dos cruces del fin de semana terminaron igualados. Bancaria empató 4 a 4 con Olimpia y Richet también terminó 4 a 4 ante Hispano.

Social y UVT ya tienen asegurado un lugar en los cuartos de final. Los otros seis sanjuaninos continúan en la lucha por clasificar.

Supeliga de hockey posiciones.png