La decisión de Martínez tras la eliminación de Boca
Boca perdió por penales ante Estudiantes y quedó afuera en la Copa de la Liga Profesional.
"
Boca perdió por penales ante Estudiantes y quedó afuera en la Copa de la Liga Profesional.
Tras la derrota, que dejó al equipo sin la chance de ir por un título ante Vélez y sin el boleto asegurado para la próxima Copa Libertadores de América, los cañones ya le apuntan al juego de la próxima semana ante Sportivo Trinidense en Paraguay, por la Copa Sudamericana.
Ante ese escenario y sabiendo que todavía le quedan varios días por delante, Diego Martínez decidió darle el miércoles libre al plantel y recién desde mañana comenzar a preparar el duelo contra los paraguayos, del miércoles a las 21.30, en busca de acomodar el andar en el torneo internacional, en el que por ahora acumula un triunfo, un empate y una derrota.
El plantel arribó al aeropuerto pasadas las dos de la mañana y todos se retiraron sin hacer declaraciones. Los únicos que tomaron contacto con la prensa luego de la eliminación fueron el DT Diego Martínez y el presidente Juan Román Riquelme.