"
San Juan 8 > Ovación > River

La barra de River en Córdoba: armas blancas, estupefacientes y un operativo sin precedentes

Cinco micros se trasladaron desde Buenos Aires y 75 personas no ingresaron por derecho de admisión: quedaron en un micro, custodiadas, hasta su vuelta.

El encuentro entre Talleres y River por la fecha 8 de la Copa de la Liga, que terminó igualado por 2-2, contó con las dos parciales en el estadio Mario Alberto Kempes y tuvo un fuerte operativo policial.

La Policía de Córdoba Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA) y la Gendarmería Nacional trabajaron de manera conjunta y en el procedimiento secuestraron armas blancas y estupefacientes.

Cinco micros se trasladaron desde Buenos Aires con unos 350 integrantes de la barras de River y 75 se quedaron sin ver el partido debido a que le aplicó Tribuna Segura.

Te puede interesar...

La particularidad del operativo fue que a los barras a quienes es aplicaron el derecho de admisión se quedaron durante el partido arriba del micro y fueron custodiados hasta que emprendieron la vuelta.

Fue un operativo conjunto del Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Seguridad de Córdoba y contó con la presencia de funcionarios nacionales, tanto del Ministerio de Seguridad como del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO).

Córdoba es una provincia que habilitó la asistencia del público visitante en el torneo local, especialmente cuando se presentan en el estadio Mario Alberto Kemes River o Boca.

Temas