"
San Juan 8 > Ovación > Boca

La baja en Boca de cara al partido con Godoy Cruz

El juvenil de Boca Mauricio Benítez sufrió un desgarro durante el entrenamiento de esta mañana. De esta manera, se perderá el encuentro con Godoy Cruz.

Mauricio Benítez sufrió un desgarro en uno de sus aductores durante el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El mediocampista quedó descartado para el partido frente a Godoy Cruz, el martes a las 19.30 en la Bombonera.

El futbolista de 20 años debió retirarse antes de la práctica a raíz de una molestia y fue sometido a una serie de estudios que confirmaron el grado de la lesión. Si bien no hubo detalles sobre el plazo de recuperación, se cree que estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas.

Lo único que comunicó Boca, mediante un parte médico que publicó en sus redes sociales, es que Benítez padece una lesión de grado 2 en el aductor. Para Diego Martínez, el juvenil no es titular -ni lo iba a ser el martes- aunque lo tiene muy en cuenta como recambio ante la gran cantidad de encuentros.

Te puede interesar...

Cuántos partidos jugó Benítez en Boca

El mediocampista central debutó el 1º de febrero en el empate 1-1 como local ante Sarmiento, en cancha de San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Hasta el momento, disputó ocho encuentros oficiales (uno solo completo): en cinco fue titular y en tres ingresó desde el banco.

El reemplazante de Lautaro Blanco en Boca ante Godoy Cruz

La derrota de ayer frente a Estudiantes en La Plata por 1-0 dejó además la expulsión del lateral izquierdo, que no podrá estar ante el Tomba. La idea del director técnico es utilizar a Marcelo Saracchi en aquel sector, mientras que el resto serían los mismos que arrancaron el duelo contra el Pincha.

Es decir que la probable formación de Boca, más allá de que el entrenador todavía no dio indicios al respecto, sería con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Saracchi; Guillermo Fernánez, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

FUENTE: TyC Sports