San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal vuelve a jugar en casa y espera por los refuerzos

Jáchal enfrentará, desde las 21, a Ceres de Santa Fe en el Papa Francisco. El domingo recibirá a Independiente de Oliva en la continuidad de la Liga Argentina.

La Liga Argentina 2021/2022 retomará su calendario este fin de semana y Jáchal volverá a las canchas en la noche del viernes. El equipo sanjuanino recibirá desde las 21, en el estadio Papa Francisco, a Ceres de Santa Fe.

Los comandados por Lisandro Salles contarán con el estreno de Brandon Szlaien, el base de 1,92 que se sumó en los últimos días al plantel. El Expreso del Norte aguarda por las habilitaciones para dos jugadores cubanos que llegaron al país para reforzar el equipo.

Te puede interesar...

Las bajas de Jáchal fueron Matías Aristu (Estudiantes de Olavarría), Santiago Ibarra (Pergamino Básquet) y Thiago Dasso.

El Expreso del Norte tendrá otro duro compromiso el domingo, también desde las 21 en el Papa Francisco, cuando reciba a Independiente de Oliva, Córdoba.

Las entradas costarán $200 y los espectadores deberán tener en cuenta que para ingresar al estadio, se les exigirá el pase sanitario.