San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal volvió a perder como local en la Liga Argentina

Jáchal sufrió otra derrota en el estadio Papa Francisco. Cayó 106 a 67 ante Barrio Parque de Córdoba y desde la próxima semana podrá contar con los refuerzos.

Jáchal sufrió una nueva derrota en casa por la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo sanjuanino cayó 106 a 67 ante Barrio Parque de Córdoba y continúa sin poder ganar en la segunda fase de la competencia.

Te puede interesar...

El Expreso del Norte tuvo como máximo anotador a Ismael Sarruf con 20 puntos y en la visita se destacó Andrés Landoni con 30.

Jáchal acumula 16,5 puntos en la segunda fase y aparece en puesto 13 de la Conferencia Norte. Los cordobeses tienen 23 unidades y están terceros en la tabla de posiciones.

El equipo que comanda Lisandro Salles volverá a jugar el miércoles 19 cuando visite a Echagüe de Paraná, el 21 enfrentará a Colón de Santa Fe y el 23 enfrentará a Villa San Martín de Chaco.

Jáchal podrá contar, a partir de la próxima semana, con los refuerzos que llegaron desde Cuba. Marlon Díaz, pivot de 2,02m, y Neysser Coutin, alero de 1,93, dejaron Capitalinos de La Habana para sumarse al equipo sanjuanino. Ambos jugadores integran el seleccionado cubano de básquetbol.

Síntesis:

Jachal (SJ) 67: Lucas Cabañas Rivera (7), Manuel Navarro (14), Martín Tabbach (8), Ismael Sarruff (20) y Brandon Szlaien (8), Julio Carrizo (10), Milton Cortez Martínez (s/c), Martín Molini Villalba (s/c), Santiago Nesman Ibáñez (s/c) y Francisco Mines Garrido (s/c). DT: M. Salles.

Barrio Parque 106: Juan Cognini (16), Lautaro Rivata (22), Federico Pedano (9), Andrés Landoni (30) y Pablo Moya (13), FI; Alejo Cecchi (13) y Luciano Cornú (3). DT Gustavo Peirone.

Árbitros: Rosas, Pietromonaco y Oliver.

Informe: Prensa Barrio Parque.