San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal venció a Rivadavia en Mendoza y volvió a sonreír

El Expreso del Norte consiguió un apretado 64 a 63 ante Rivadavia en Mendoza. Jáchal acumula 3 victorias y 9 derrotas en la Liga Argentina de básquetbol.

Jáchal Básquetbol sumó su tercera victoria en la Liga Argentina. El equipo que comanda Lisandro Salles derrotó, como visitante, 64 a 63 a Rivadavia en Mendoza en el cierre de la seguilla de partidos que afrontó en la vecina provincia. El Expreso del Norte tiene un récord de 3 triunfos y 9 derrotas en el torneo.

Te puede interesar...

Jáchal tuvo como goleador y figura a Ismael Sarruf. El emblema del equipo dejó atrás la lesión que lo mantuvo afuera de los primeros siete partidos y sumó 18 puntos. Sarruf anotó dos tiros libres fundamentales cuando restaban menos de 4 segundos para el final del partido.

Santiago Ibarra colaboró con 14 unidades y Aristu aportó 12. Thiago Dasso y Sarruf repartieron 3 asistencias cada uno y Aristu se destacó con 9 rebotes.

El Expreso del Norte cosechó dos victorias y tres derrotas en la dura seguidilla que tuvo en Mendoza. Fueron triunfos ante Deportivo Norte y Rivadavia y derrotas ante Ameghino, Barrio Parque e Independiente de Oliva.