San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal presentó su equipo para jugar la Liga Argentina

Jáchal debutará este viernes en la Liga Argentina como local de Salta Basket. Este miércoles presentó su plantel en la Casa de Gobierno.

Jáchal Básquetbol presentó formalmente el equipo con el que debutará en la Liga Argentina. El Expreso del Norte llegó hasta la Casa de Gobierno para brindar la conferencia de prensa junto al gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes Jorge Chica.

Jáchal debutará este viernes 15 de octubre ante Salta Basket en el estadio Papa Francisco. El domingo volverá a jugar como local y el rival será Estudiantes de Tucumán.

Te puede interesar...

El equipo sanjuanino integrará el Grupo A de la Zona Norte junto a Rivadavia de Mendoza, Salta Basket y Estudiantes de Tucumán.

El plantel que dirigirá Lisandro Salles logró retener a Martín Tabbach, Ismael Sarruf, Marco Bosch y Fabricio Cabañas del equipo que logró el ascenso. Entre los que se fueron se destacan: Maximiliano Ríos, Matías Martínez, Marcelo Piuma.

Los refuerzos del Expreso serán Thiago Dasso, Julio Carrizo, Matías Aristu, Santiago Ibarra y Manuel Navarro. El plantel aún no está completo y en las próximas horas podrían sumarse más jugadores.