San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal perdió con Barrio Parque y no pudo cortar su racha

Jáchal sumó su séptima derrota en fila al caer con los cordobeses de Barrio Parque en Mendoza. Este miércoles se medirán con Deportivo Norte.

Jáchal sufrió una nueva derrota en la Liga Argentina de Básquetbol. Perdió 97 a 76 ante Barrio Parque de Córdoba en su primer partido de la semana en Mendoza. La buena noticia para el Expreso del Norte fue el regreso de Ismael Sarruff, símbolo del equipo, que dejó atrás la lesión y tuvo un buen aporte.

Te puede interesar...

El equipo que comanda Lisandro Salles cayó ante un rival que impuso su jerarquía. Los cordobeses acumulan un récord de 7-1 y los sanjuaninos 1-7.

Jáchal tuvo como máximo anotador a Santiago Ibarra con 20 puntos y atrás aparecieron Sarruff con 16 y Matías Aristu con 15. Aristu fue el máximo rebotero con 10 y Thiago Dasso el que más asistencias repartió con 4.

El Expreso del Norte volverá a jugar este miércoles a las 14 ante Deportivo Norte. La seguidilla continuará el viernes a las 19 con Ameghino, el sábado a las 16.30 ante Independiente de Oliva y se completará el lunes ante Rivadavia.