San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal debutará el lunes en los cuartos de final del Federal

Jáchal, organizador de su zona de cuartos de final, se medirá el lunes 12 de julio ante El Tribuno de Salta. Luego enfrentará a Riojano y Fusión de Tucumán. 

Jáchal se quedó con la organización del grupo J de los cuartos de final del Federal de Básquetbol. El equipo sanjuanino sueña con seguir avanzando en el torneo y tendrá la chance de medirse en el estadio Papa Francisco ante Club Riojano (La Rioja), Tribuno Básquet (Salta) y Fusión NB (Tucumán). Los partidos se desarrollarán del lunes 12 al miércoles 14 de julio y los equipos que culminen en los dos primeros lugares, pasarán a las semifinales.

Los dirigidos por Lisandro Salles jugarán el lunes ante los salteños de El Tribuno. El martes enfrentará a Club Riojano y el miércoles completará su calendario ante los tucumanos de Fusión. Todos los juegos de Jáchal comenzarán a las 20.30hs.

Te puede interesar...

Los sanjuaninos tendrán su primera vez ante El Tribuno. Los salteños terminaron cuartos en la zona del Noroeste y sorprendieron en los octavos de final para sacar pasaje a cuartos de final. Club Riojano y Fusión ya son caras conocidas para Jáchal en esta edición del certamen.

Los dos clasificados de esta zona se cruzarán en la próxima fase ante los dos primeros de la K. Esa zona tendrá como participantes a Comunicaciones de Mercedes, Club San José, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Colón de Corrientes.