Este domingo, Colón y Desamparados protagonizaban un duelo picante y decisivo para ambos en el Torneo Regional, pero una agresión al árbitro Gabriel González derivó en la suspensión del partido. Instantes después que el juez del encuentro cobrara un penal a favor del Víbora, el utilero del Merengue le propinó un golpe de puño a la autoridad máxima.
Leé también: Suspendieron Colón-Desamparados porque agredieron al árbitro
El repudiable hecho sucedió en el minuto 26 del segundo tiempo cuando aún no se rompía la paridad en el marcador, en el cotejo válido por la fecha 5 de la Zona 9. Pese a que la Policía le daba las garantías para continuar con el partido, González optó por finalizar el encuentro cuando ambos conjuntos igualaban sin goles.
Te puede interesar...
Molesto por la decisión, el dirigente de Colón, Pedro Campos, aseguró en Radio Santa Cecilia que "el árbitro no tenía absolutamente nada" y agregó que se envió a una médica para que lo constate. "Me dijo que suspendía el partido porque no podía pasar por alto la agresión", expresó.
La decisión que se tome tras lo ocurrido en la calle Sargento Cabral será determinante no solo para ambos conjuntos, sino para todos los que están en la zona, peleando por la clasificación a la próxima instancia.
Te puede interesar
-
-
OVACIÓN
-
-
OVACIÓN