Este domingo, Colón y Desamparados protagonizaban un duelo picante y decisivo para ambos en el Torneo Regional, pero una agresión al árbitro Gabriel González derivó en la suspensión del partido. Instantes después que el juez del encuentro cobrara un penal a favor del Víbora, una persona entró al campo de juego y le propinó un golpe de puño a la autoridad máxima.
El repudiable hecho sucedió en el minuto 26 del segundo tiempo cuando aún no se rompía la paridad en el marcador, en el cotejo válido por la fecha 5 de la Zona 9. Pese a que la Policía le daba las garantías para continuar con el partido, González optó por finalizar el encuentro cuando ambos conjuntos igualaban sin goles.
En diálogo con Radio Santa Cecilia, el dirigente de Colón, Pedro Campos, aseguró que tienen identificado al agresor y agregó que tomarán medidas al respecto.
Te puede interesar...
La decisión que se tome tras lo ocurrido en la calle Sargento Cabral será determinante no solo para ambos conjuntos, sino para todos los que están en la zona, peleando por la clasificación a la próxima instancia.
Otros resultados
Este domingo, Juventud Zondina y Sportivo 25 de Mayo sellaron su clasificación a la próxima instancia. Dichos conjuntos se metieron junto a Alianza en la siguiente fase del Regional.
Entre los resultados de la penúltima fecha, Rivadavia venció por la mínima a San Lorenzo, San Martín de Rodeo igualó 1-1 con Árbol Verde de Jáchal, Peñaflor le ganó 3-1 a Defensores de Boca y Sportivo 25 de Mayo derrotó 1-0 a Del Carril. Por otro lado, Trinidad venció 2-1 a Alianza y Zondina hizo lo propio con Del Bono por 2 a 1.
Te puede interesar
-
-
OVACIÓN
-
-
OVACIÓN