San Juan 8 > Ovación > River

Gallardo mantiene una duda en River para la final con Colón

El plantel entrenó esta mañana y el Muñeco mantiene una duda en la mitad de la cancha.

River regresó esta mañana a los entrenamientos de cara a la final del sábado contra Colón de Santa Fe, en Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones, que marcará el cierre de año para ambos equipos.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo viene de cerrar su título en la Liga Profesional con un empate 1 a 1 como visitante de Atlético Tucumán, el último sábado, y tendrá muchos cambios en relación a ese partido que afrontó con mayoría de habituales suplentes.

Te puede interesar...

Franco Armani reaparecerá el arco por Enrique Bologna, de buen partido en Tucumán. En la defensa el único que repetirá será Robert Rojas, que viene de jugar como central y ahora marcará la banda derecha. Se sumarán Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco por Alex Vigo, Jonatan Maidana y Javier Pinola.

En la mitad de la cancha la duda pasa por saber si estará Leonardo Ponzio, en su último partido como futbolista profesional, o si seguirá Bruno Zuculini, y el que regresa es Enzo Fernández por José Paradela.

En la delantera es casi un hecho que Benjamín Rollheiser, que ya sumó minutos el fin de semana, vuelva a arrancar como titular para acompañar a Julián Álvarez. El pibe de Coronel Suárez venía de perderse cuatro partidos por un desgarro: Platense, Racing, Rosario Central y Defensa y Justicia.

El probable equipo de River contra Colón

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

FUENTE: TyC Sports

Temas