San Juan 8 > Ovación > Boca

Este es el equipo de Boca para jugar contra Tigre

Boca, segundo en la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, juega el último partido antes de los cuartos de final y Battaglia ya definió los once.

Boca, tras el gran triunfo en Bolivia que le dio mucho aire en la Copa Libertadores, apuesta sus fichas a la Copa Liga Profesional, donde ya tiene garantizado su lugar en cuartos de final, como segundo de la zona 2, más allá de lo que pase en su partido de mañana con Tigre en Victoria.

El Xeneize se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, allí Sebastián Battaglia terminó de delinear el once y luego el plantel ya quedó concentrado en el hotel Intercontinental.

Te puede interesar...

El juego contra el Matador será el sábado, desde las 16.30, y el martes tendrá el cruce de cuartos de final contra el tercero de la Zona 1, que hoy es Newell's. Los otros posibles rivales son Defensa y Justicia, Gimnasia La Plata, Argentinos y Sarmiento, pero esto recién se definirá el domingo.

El equipo de Boca para jugar contra Tigre

Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

FUENTE: TyC Sports

Temas