"
San Juan 8 > Ovación > entradas

Empezó la venta de entradas para la final entre Vélez y Estudiantes

Según el sitio oficial del organismo, las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 2 de mayo a través del sitio www.deportick.com, con el horario de venta aún por confirmar.

La Liga Profesional de Fútbol anunció este miércoles que la venta de entradas online para la final de la Copa de la Liga, protagonizada por Vélez y Estudiantes de La Plata, comenzará este jueves. El encuentro se disputará este domingo 5 de mayo desde las 15.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Según el sitio oficial del organismo, las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 2 de mayo a través del sitio www.deportick.com, con el horario de venta aún por confirmar.

Cuánto cuestan las entradas para la final de la Copa de la Liga

  • Las entradas populares costarán 15.750 pesos para socios y 31.500 para no socios.
  • Las plateas tendrán un valor de 31.500 y 47.250, respectivamente.

Por su parte, Vélez ya organizó la venta de pasajes en avión y en micro para acompañar al equipo en Santiago del Estero. Los hinchas hicieron fila durante toda la madrugada en las cercanías del estadio José Amalfitani. Además, los socios pudieron acceder a algunas localidades de manera anticipada.

Te puede interesar...

En horas de la mañana, el club comunicó a través de sus redes sociales que los vuelos disponibles ya se agotaron, pero que trabajan para conseguir más opciones y satisfacer la demanda de los socios.

Día, hora, cancha y TV de la final de la Copa de la Liga

La gran final de la Copa de la Liga se jugará este domingo 5 de mayo a las 15.30 horas en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encuentro entre Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata será televisado en vivo por ESPN Premium y TNT Sports.

  • TV: ESPN Premium y TNT Sports
  • Streaming: Flow, DGO y Telecentro Play