San Juan 8 > Ovación > Caruso Lombardi

Caruso Lombardi dijo que a San Martín lo están favoreciendo

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, se quejó de los arbitrajes y afirmó que "no es casualidad lo que está pasando" con San Martín.

Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano, se quejó de los arbitrajes luego del triunfo de su equipo frente a Nueva Chicago por 2 a 0 y dio a entender que a San Martín, su próximo rival, lo favorecen. El DT expresó que "no es casualidad lo que está pasando" con el conjunto sanjuanino.

En la previa de un duelo clave por la lucha por conseguir un lugar en la Primera División, el entrenador de Belgrano dijo “se va dando todo lo que digo. Le echaron un jugador a Independiente y San Martín hace el gol en tiempo de descuento después que le dan cinco o seis minutos. Ya habían ganado sobre la hora ante Chicago. El otro día a Mitre no le dieron un penal sobre la hora."

Te puede interesar...

Respecto al encuentro del próximo domingo a las 18 sostuvo que "va ser muy complicado y muy difícil. ¿Podemos ganar? Podemos o no. Pero alguna vez espero que la gente del fútbol haga las cosas como corresponde. Que pongan un árbitro de categoría, jueces de línea de categoría”.

“El presidente de AFA es de San Juan. Su familia está allá, sus afectos también. No tiene ningún afecto conmigo y con Belgrano. Quiero que nos pongan un árbitro de categoría y ninguno raro”, agregó Caruso Lombardi.

“No quiero ver a mis jugadores llorando en un vestuario porque nos perjudican. Que sea porque no salieron las cosas. No por otro tema. Pero no porque me perjudiquen.” añadió.

Por último, el mediático entrenador afirmó que pedirá cambiar el árbitro del compromiso si a quien eligen no es de su agrado.