San Juan 8 > Ovación > Argentina

Bruno Lima la rompió y Argentina cortó la racha ante China

La Selección argentina de vóley derrotó 3 a 1 a China en la madrugada del viernes y volvió a ganar luego de cuatro partidos. El sanjuanino Lima hizo 25 puntos.

Argentina volvió al triunfo en la Liga de las Naciones de Vóley en la madrugada del viernes. La Albiceleste cortó una racha de cuatro derrotas en fila y superó 3 a 1 a China en Filipinas. El sanjuanino Bruno Lima fue la figura y el máximo anotador del partido con 25 puntos. La Selección masculina de vóley cerrará su segunda semana de partidos el sábado a las 3, hora argentina, ante Países Bajos.

Los dirigidos por Marcelo Méndez se llevaron la victoria con parciales de 25-22, 22-25, 25-22 y 25-22 en Quezon City. Lima con 25 puntos fue el jugador más destacado de Argentina. Matías Sánchez fue el armador del equipo y colaboró con un punto en ataque. Los sanjuaninos Nicolás Lazo y Manuel Armoa estuvieron entre los suplentes y no ingresaron al juego.

Te puede interesar...

Argentina acumula dos victorias (Alemania y China) y cinco derrotas (Polonia, Serbia, Italia, Japón y Eslovenia) en la Liga de las Naciones y aparece en el 11º lugar en la tabla de posiciones.

El seleccionado, luego de cerrar su semana en Filipinas, viajará a Japón para continuar con su participación en la Liga. Su primer partido en tierras niponas será el 5 de julio ante Canadá.