Argentina volvió al triunfo en la Liga de las Naciones de Vóley en la madrugada del viernes. La Albiceleste cortó una racha de cuatro derrotas en fila y superó 3 a 1 a China en Filipinas. El sanjuanino Bruno Lima fue la figura y el máximo anotador del partido con 25 puntos. La Selección masculina de vóley cerrará su segunda semana de partidos el sábado a las 3, hora argentina, ante Países Bajos.
Los dirigidos por Marcelo Méndez se llevaron la victoria con parciales de 25-22, 22-25, 25-22 y 25-22 en Quezon City. Lima con 25 puntos fue el jugador más destacado de Argentina. Matías Sánchez fue el armador del equipo y colaboró con un punto en ataque. Los sanjuaninos Nicolás Lazo y Manuel Armoa estuvieron entre los suplentes y no ingresaron al juego.
Te puede interesar...
Argentina acumula dos victorias (Alemania y China) y cinco derrotas (Polonia, Serbia, Italia, Japón y Eslovenia) en la Liga de las Naciones y aparece en el 11º lugar en la tabla de posiciones.
El seleccionado, luego de cerrar su semana en Filipinas, viajará a Japón para continuar con su participación en la Liga. Su primer partido en tierras niponas será el 5 de julio ante Canadá.