San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca reactivó las negociaciones por Rossi

En las últimas horas, el Consejo de Fútbol de Boca se contactó con el arquero y le comunicó que la oferta sigue vigente.

En la previa de un Superclásico picante que se avecina el próximo domingo desde las 17 en La Bombonera, Boca inició nuevamente gestiones para que Agustín Rossi continúe en el club. No es para nada fácil, claro: las relaciones quedaron bastante tirantes luego de la decisión del Consejo de Fútbol de dar por terminadas las negociaciones de forma tajante hace algunos meses atrás. ¿Por qué se reactivaron las charlas?

Atento, Boca: qué hay detrás de la reactivación de las negociaciones por Rossi

Te puede interesar...

Teniendo en cuenta los buenos rendimientos y la gran actualidad que atraviesa Rossi en Boca, el Consejo de Fútbol decidió llamarlo nuevamente para dejarle en claro que la oferta por su renovación sigue en pie. ¿Qué les contestó el arquero? Que no la acepta y que podrían llegar a negociar la duración de contrato en función de lo que le ofrecieron en términos económicos.

Ahora bien, ¿Qué hay detrás de la reactivación de las negociaciones por parte de Boca para que siga Rossi? La información indica que, de momento, ninguna oferta llegó al club ni al entorno del guardameta para que deje la institución Xeneize.

¿Será que la institución azul y oro busca que Rossi continúe ya que no lo ven del todo bien a Sergio Romero? ¿O quizás para calmar la presión de la gente de cara al Superclásico por si el arquero tiene una buena presentación? De momento, muchas preguntas y pocas respuestas: por ahora, la información indica que en Boca se contactaron nuevamente con él para que siga defendiendo el arco Xeneize. Por ahora las partes parecen lejos de llegar a un acuerdo, aunque si retocan algunas cosas del contrato pueden llegar a un acuerdo...

FUENTE: TyC Sports