San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca perdió en Ecuador y quedó segundo en su zona de la Copa

Boca cayó 1 a 0 ante Barcelona en Guayaquil y dejó pasar la chance de acercarse a octavos de la Libertadores. Se viene una visita de riesgo ante Santos.

Boca dejó su racha positiva de cinco triunfos en fila con su derrota en Ecuador. El Xeneize perdió 1 a 0 ante Barcelona en Guayaquil y quedó en el segundo lugar de la zona C de la Copa Libertadores. El equipo de Russo buscará la próxima semana defender ese lugar cuando visite a Santos en Brasil.

Te puede interesar...

Boca estuvo lejos del nivel que había mostrado en los últimos partidos. El entrenador hizo algunas variantes y apostó todo a controlar a Barcelona. El plan funcionó en la primera mitad, pero le faltó peso en ataque.

La idea de Russo de derrumbó con sólo 10 minutos de buen juego de los locales. Barcelona pegó a los 17’ del complemento con el gol de Carlos Garcés y le cedió todo el protagonismo al equipo argentino.

El Xeneize no tuvo las herramientas para cambiar el plan e ir por el empate. Russo buscó soluciones en el banco de suplentes y allí generó un par de chances para lograr la igualdad. La más clara estuvo en los pies del ingresado Maroni que quedó cara a cara con el arquero y su definición dio en el palo.

Boca no tuvo tiempo para el empate y se quedó con las manos vacías. Dejó pasar la oportunidad de acariciar la clasificación y ahora deberá hacerse fuerte en Brasil para evitar complicaciones en las últimas dos fechas de la fase de grupos.