San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Básquetbol local: definieron el fixture para el Final Four

Jáchal, Hispano, Inca Huasi y Estrella jugarán desde el martes 7 de diciembre la definición del Torneo Clausura Nivel 1 del básquetbol local.

El Final Four del Torneo Clausura 2021 comenzará a jugarse en la noche del martes 7 de diciembre. Jáchal Básquetbol Club, Hispano, Inca Huasi y Sporting Estrella fueron los clasificados que se medirán por el título del Nivel 1 del básquetbol local.

Te puede interesar...

La primera jornada tendrá los cruces, desde las 22, de Jáchal vs. Estrella (en el estadio Papa Francisco) e Hispano recibiendo a Inca Huasi en la calle Paula.

La segunda fecha, que todavía no tiene día confirmado, cruzará al ganador de Jáchal-Estrella con el perdedor de Hispano-Inca. El otro duelo será el vencedor de Hispano-Inca con el perdedor de Jáchal-Estrella. Serán locales los equipos que terminaron mejor ubicados en la primera fase.

La tercera jornada, dónde se definirá al campeón, se disputará en cancha neutral y el escenario elegido fue la nueva cancha de Lanteri.

Villa Lanteri y Ausonia jugarán el Play Out para evitar el descenso. Será en estadio neutral y aún no tiene fecha confirmada.